elcuartodeangel

Para descargar un poco el cerebro de muchos pensamientos..!

Sistema para Control de Pago de Comisiones (Control por Factura-Vendedor)

Estimados Usuarios.!

En esta oportunidad les ofrezco una aplicación sencilla pero potente, hecha en ambiente web, estable y capaz de funcionar incluso desde su telefono inteligente para aquellos que necesiten manejar el pago de la comision por ventas a los vendedores de su empresa.

Este sistema esta diseñado con la finalidad de luego de registrar la factura a pagar, el administrador pueda llevar el control de pagos de esa factura, es decir, pueda agregar montos pagados como adelantos o pagar la factura completa por transferencia, deposito o pago en efectivo para que luego de haberse efectuado la cancelación completa de dicha factura entonces ésta quede disponible para pagar la respectiva comisión por venta.

Maneja registro de clientes para que sea mas fácil agregar los datos de dichos clientes en las facturas, con solo escribir una porción del nombre del cliente se despliega una lista de donde Ud. podrá escoger el cliente y así no tener que repetir todos los datos cada vez que se carga una factura.

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-38-39

Por supuesto, puede agregar Vendedores también, en este caso, puede colocar el porcentaje de ganancia por venta a cada vendedor pero, al cargar la factura, el sistema le permite modificar ese porcentaje en el caso que la venta amerite un cambio de ese porcentaje.

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-38-58

Al cargar la factura con los datos principales tomados en cuenta para un posterior control de abono y pago de comisiones, el sistema se encarga de evaluarla y presentarla de tal manera que Ud pueda saber exactamente en que estatus está. Si esta pagada, se mostrará con un color diferente en la tabla de facturas registradas.

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-38-12

Inmediatamente allí se pueden realizar las operaciones inherentes: Pago de Factura, Abonos o Devoluciones de Pago en caso de necesitar devolver algún deposito en cheque en donde el cheque no pudo ser cobrado.

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-38-22

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-39-11

Como dijimos anteriormente, ya cuando la factura está absolutamente pagada entonces es cuando se le puede pagar la comisión al vendedor y esto se hace de una forma sencilla.

Si deseo preparar todas las comisiones de un vendedor simplemente le digo “agregar comisión”

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-16-14-31

luego selecciono al vendedor…

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-16-15-18

.. y cuando el sistema traiga cuales facturas tiene pendiente el vendedor por pago de comisiones entonces escojo específicamente cuales facturas le voy a pagar y listo..!

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-39-44

El sistema se encarga de sacar las cuentas, de confirmar que ya se pagó la comisión y de generar un reporte para que el vendedor firme como acuse de recibo de su comisión recibida.

 

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-40-06

El sistema genera reportes de todo lo importante, clientes, pagos devueltos, facturas pendientes por pagar, comisiones pagadas…

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-16-26-57

(También por fechas..!)

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-43-05

El sistema también maneja usuarios para que no solo el administrador pueda cargar datos sino también un analista o asistente, contador o secretaria y así alivianar la carga de trabajo que genera controlar las comisiones.!

comisiones-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-15-43-17

 

Puede trabajar en una intranet así como también en un Hosting. Si así lo desean contactenme y con gusto les haré un buen plan para que su inversión sea rentable.!

 

Especificaciones:

* El sistema está hecho en ambiente web lo que lo hace funcionar muy bien en cualquier dispositivo con el que lo abras (diseño responsive para teléfonos, tablets o computadores).

* Esta diseñado cumpliendo las normas de programación avanzada usando el paradigma MVC con la ayuda del framework CodeIgniter conectado a una base de datos Mysql.

* Se puede subir a la internet en un hosting pues posee un manejador de usuarios de alta calidad; de esa manera la información de los clientes y la de la empresa estarán protegidos además de accesibles desde cualquier parte del mundo.

* Para adquirir esta aplicación deben ponerse en contacto conmigo por medio de este blog. (Uds saben, yo vivo de esto pero tampoco soy aquel que se hace millonario con una sola aplicación. Les prometo la suma a invertir será sumamente accesible).

ACTUALIZACION: Debido a nuevos cambios realizados en este servicio, me he visto obligado a cambiar la forma de manejar la compra y distribución de este software. Ahora para adquirirlo Ud. debe escribir un correo informandome sobre la intención de adquirir este sistema (ésto con el fin de saber quien será el usuario del sistema y comenzar a hacer los respectivos seguimientos al proceso de compra). Luego, realíze una transferencia de fondos a la cuenta PayPal por medio de PayPal.Me/doblea71 por un monto de cincuenta dolares (50$). De esta forma, inmediatamente luego de confirmar dicha transferencia y de quien proviene, le haré llegar (via correo electrónico) el enlace donde Ud. podrá descargar el conjunto de programas que ejecutan el sistema. Todo esto, junto al manual de instalación y la información sobre el manejo del programa. Es mi opinión que éste no es el mejor metodo para ganarme su confianza amigo usuario pero, hasta ahora no he conseguido una mejor manera de poder hacer llegar a muchos mis desarrollos de una manera mas sencilla y confiable. Espero me comprenda.

Tambien tengo cuentas en billeteras como Blockchain, Uphold, Coinbase, Payeer, Payoneer con lo que tambien les informo que acepto: Bitcoin(BTC), Litecoin(LTC), Dogecoin(XDG), Monero (XMR), Dashcoin (DSH), Onixcoin (ONX en Venezuela) y Bytecoin (BCN) con los montos equivalentes al valor que comenté mas arriba (50$). Si Ud. posee una forma de pago diferente a las mencionadas, por favor, hagame llegar su propuesta para evaluarla lo mas pronto posible. Gracias por su comprensión.

Tags: Sistema para Control de Pagos de Comisión, Pago de Comisión, sistema en ambiente web de pago de comisiones, control de facturas pagadas, sistema web de control de facturas y pago de comisiones, sistema web de control de pago de facturas, sistemas web, sistemas en internet

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: