elcuartodeangel

Para descargar un poco el cerebro de muchos pensamientos..!

¿Ganar dinero en internet es posible? Te cuento mi experiencia y algunos tips

Si quieres el cuento largo haz clic aqui. Bien, entonces presento las paginas que me han pagado, con una pequeña descripción e impresiones:

PAGINAS QUE ME HAN PAGADO

Pagina: https://2captcha.com/

Pagina en la que el trabajo se refiere a descifrar y escribir las “infames” captchas huellas o Re-captchas de Google y y semejantes. No creo que haya alguien que no se haya tropezado con un captcha para validar el inicio de sesión o la entrada a un servicio en Internet así que no explicaré que es un captcha pero si diré que lo que descubrí de esta pagina es que su ganancia radica en el establecimiento de pruebas de trabajo que se exigen a las generadoras de captchas, es decir, en algún momento una empresa crea una serie de captchas y entonces para poder utilizarlas es necesario probar que un humano pueda resolver dicha captcha. De esta forma funcionan las captchas porque si es una que ni un humano la pueda entender entonces no se podrá pasar esa barrera de seguridad trayendo como consecuencia que el software que esta después de la barrera de seguridad no se pueda utilizar.

El trabajo es fácil pero se necesita tener una buena banda ancha (2 megas de velocidad al menos), mucho tiempo y concentración porque aunque SI paga, para poder sacar 1$ tienes que resolver mil (1000) captchas. Mi récord máximo es de 300 captchas en 4 horas, y lo máximo que me he dedicado a esto es de 10 horas en las cuales apenas logre llegar a las 900 captchas. Mi banda ancha es de 1 mb y es compartido así que lo que hago es trabajarlas de noche para que las captchas llegan mas rápido.

El pago que he recibido, decidí recibirlo en Bitcoin en vez de dólar porque el Bitcoin ha estado subiendo y eso implica que si hoy trabajé por 1 dólar quizas mañana esos satoshis (así se le llama a la mínima unidad numérica del Bitcoin) acumulen 1,3 o 1,5 dolares.

Mi link de referido es: http://2captcha.com/?from=3936463

Pagina: https://freebitco.in/

A este tipo de pagina también se le llama “FAUCET” o en español un “GRIFO” y es porque es algo parecido a una regadera de baño en la que en vez de bañarte con agua, te bañas con satoshis. Esta pagina te permite cada hora recoger una cantidad de satoshis estipuladas por el mercado. Si el Bitcoin sube, tu reclamas menos satoshis. Cuando empecé podía recibir hasta 235 satoshis pero para la fecha apenas puedo reclamar 43 satoshis pero lo que te puede ayudar a subir la cantidad de satoshis es jugar al “multiplyer”. En Internet hay literalmente millones de personas que incluso te ofrecen un “script” que dicen que es infalible y que te hace ganar rápido hasta 100mil satoshis pero la realidad es que si eres muy emocional acabaras perdiendo todo. Existen formas de ganar pero está prohibido ser codicioso. Tienes que usar técnicas de apuestas y rigurosamente no perder mas de un porcentaje con la seguridad de que si pierdes hoy, puedes volver mañana y ganar el doble. Al llegar al 30mil satoshis puedes retirar pero por lo general se llega a los 100mil y se retiran 50mil para dejar el resto y seguir apostando. Se pierde y se gana pero si no eres codicioso y tienes paciencia puedes sacar buenas cantidades al final del mes. Conozco muchos (tengo un grupo de telegram al que hay que ser invitado para poder obtener información) que ya tienen el millón de satoshis y apuestan de a mil o dos mil y se sacan hasta 10 dolares diarios solo apostando.

Mi link de referido: https://freebitco.in/?r=5533037

Pagina: https://freedoge.co.in/

Pagina hermana de freebitco.in así que la explicación sobra. La diferencia es que en vez de trabajar con Bitcoin lo hace con Dogecoin que aunque esta barato (1.74$ por mil Dogecoin para la fecha) vale la pena porque también se puede vender. En mi caso, lo estoy generando porque quiero invertir en otra pagina de minería en la nube que pide de inversión mínima mil Dogecoin para tener 10 GigaHashs de potencia de minado. Mas abajo les comentaré sobre dichas paginas de minado.

Mi link de referido: http://freedoge.co.in/?r=1147136

Pagina: https://www.snuckls.com

Esta pagina te paga a tu billetera de PayPal luego de que ganes la lotería en la que juegas con diez tickets que ganas cuando veas 35 videos. No te dejes engañar por aquellos que te digan que vas a ganar 10$ (dinero fácil, recuerda…) viendo videos… Que con algunas estrategias no vas a perder nunca… todo es mentira..! Nadie te dice que debes ver 5 videos para ganarte un ticket, ademas de eso debes “clasificarlos”… CADA UNO DE ELLOS y que debes verlos por al menos unos 45 a 96 segundos para saber en cual categoría pudiera encajar dicho video. Por oro lado, si no clasificaste bien el video te colocan otro para que lo clasifiques hasta que veas los 5 (eso implica que por un ticket vas a ver mas de 5 videos), pero si te equivocas en clasificar 4 videos seguidos, te suspenden la cuenta y ya no podrás participar mas. Luego de que veas 25 videos que corresponden a 5 tickets, los otros 5 tickets los ganaras al ver dos videos por cada ticket. Ya que te acostumbres a ver los videos adivinaras a que categoría pertenece y ya no mas hace falta que se te presenten los botones para clasificarlo y proceder a escoger la opción correcta. Repiten muchos videos y de hecho, se pone interesante cuando hay nuevos videos pero llevo 2 meses viendo uno de una cantante que en ingles sugiere que a ella lo único que le interesa es que la “penetres” (así dice la canción y así se llama la canción: Penetrate).

Los pagos como dije lo hacen a PayPal y por lo general son pagos pequeños, de hecho, si logras ganar algo debes cumplir con el mínimo a retirar que es 0.020 $. pero yo he retirado como 7 veces ya porque los números que escojo si salen en la lotería. Ellos tienen una escala de ganadores. El que pega todos los números se gana entre 100$ y 500$, el que pegue 4 números gana entre 50$ y 20$, el que pegue 3 gana entre 10$ y 1$ y el que pegue 2 o 1 numero gana 0,05$ a 0,01$. Con todo y eso, yo he logrado ganar 1,20$ en 1 mes y medio y me he divertido viendo mujeres bellas que salen en los videos aunque no me gusta mucho que en la mayoría de los videos de HipHop salen los tipos sino es fumando droga es bebiendo licor impagable y carros incomprables… Paradojas de la vida pues…!

Mi link de referido: https://www.snuckls.com/Invite/memberRef/595922b55d3f6

Pagina: https://www.baymack.com/

Hermanita de la pagina snuckl pero con la diferencia de que no escoges los números con los que vas a jugar, pero igual ganas. El pago te llega a PayPal con el nombre de snuckl y se hace un poco mas rápida la vista de los videos. Igual ganas porque también he recibido algo así como 0.90$ de esta pagina. Sigo jugando frecuentemente en estas paginas porque no se sabe el día en el que la suerte cambiará.

Mi link de referido: https://www.baymack.com/refer/ref-59593a9f75f98

PAGINAS EN PROCESO DE CONFIRMACIÓN (todavía no han pagado)

Pagina: https://www.miningbtc.today/

En esta pagina lo que vamos a hacer es luego de registrarnos directamente con nuestro código de nuestra billetera y una contraseña segura, procedemos a hacer clic en el botón amarillo que aparece en el medio de la pagina. Este botón amarillo muestra un conteo de hasta 450 satoshis porque el plan con el que uno empieza es de esa cantidad. Estos satoshis serán acreditados a nuestra cuenta y para poder sacarlos debemos llegar a 150mil satoshis. El conteo llega 450 mas o menos en 10 minutos. Yo estoy precisamente este día llegando a los 150mil y he tardado mas o menos 10 días en llegar (hoy es 26/08/2017) y estoy probando si paga y cuanto tiempo se va a tardar en llegar a mi billetera.

Paginas que me faltan por describir pero en las que estoy trabajando hasta llegar al monto minimo:

http://coinbulb.com/

http://btcvic.com/

http://btcclicks.com/

http://bonusbitcoin.co/

http://bitfun.co/

http://moonbit.co.in/

http://bitcofarm.com/

https://bitter.io/

http://paid2youtube.com

https://www.pointsprizes.com/

http://ads4btc.com/

http://fingersclix.com/

http://www.successbux.com/

http://buxcap.com/

https://www.paypalbux.com/

https://timebucks.com/

PAGINAS DE MINERÍA EN LA NUBE

https://ilivion.com/

https://www.cryptomining.farm/

https://adsok.com/

Paginas que DEFINITIVAMENTE son SCAM

http://hotlogo.net/

http://nusmoney.club/

Espero haberles ayudado a decidir… poco a poco iré actualizando según el trabajo que vaya saliendo y haya confirmado.! Exitos.!

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: