elcuartodeangel

Para descargar un poco el cerebro de muchos pensamientos..!

Sistema Generador de Ordenes de Servicios Prestados

Estimados Usuarios.!

Esta vez les traigo una pequeña pero poderosa aplicación que les permite llevar un control de las visitas a realizar cuando se realiza por ejemplo una reparación o un servicio técnico. Aunque no está limitado a esto solamente sino que se puede ampliar su uso para todo aquello que necesite darle un seguimiento a las visitas que se deban hacer luego de completar una tarea.

solutec-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-13-10-16

Posee generador de reportes en PDF de clientes y de las ordenes de servicio realizadas donde se puede ver las próximas visitas que debe hacer el técnico luego de hacer dicho servicio o reparación.

solutec-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-13-10-59

Maneja también registro de clientes, de esta forma se hace mas fácil la creación de la orden pues con escribir el numero de identificador del cliente (cedula, rif o DNI) se trae toda la información necesaria para asignar una orden a un cliente.

solutec-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-13-10-46

Para generar una orden de servicio es tan sencillo como entrar al modulo “Servicios” y hacer clic en “Agregar Servicio”

solutec-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-13-10-34

… y posteriormente agregar un cliente y un servicio de los que ya están registrados en el tabulador

solutec-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-13-15-34

…darle al botón “Crear Orden” y listo…  Luego en la pantalla principal del módulo de “servicios” podrá imprimir su recibo de orden de servicio:

solutec-captura-de-pantalla-de-2017-02-12-13-15-17

 

Especificaciones:

* El sistema está hecho en ambiente web lo que lo hace funcionar muy bien en cualquier dispositivo con el que lo abras (diseño responsive para teléfonos, tablets o computadores).

* Esta diseñado cumpliendo las normas de programación avanzada usando el paradigma MVC con la ayuda del framework CodeIgniter conectado a una base de datos Mysql.

* Se puede subir a la internet en un hosting pues posee un manejador de usuarios de alta calidad; de esa manera la información de los clientes y la de la empresa estarán protegidos además de accesibles desde cualquier parte del mundo.

* Para adquirir esta aplicación deben ponerse en contacto conmigo por medio de este blog. (Uds saben, yo vivo de esto pero tampoco soy aquel que se hace millonario con una sola aplicación. Les prometo la suma a invertir será sumamente accesible)

ACTUALIZACION: Debido a nuevos cambios realizados en este servicio, me he visto obligado a cambiar la forma de manejar la compra y distribución de este software. Ahora para adquirirlo Ud. debe escribir un correo informandome sobre la intención de adquirir este sistema (ésto con el fin de saber quien será el usuario del sistema y comenzar a hacer los respectivos seguimientos al proceso de compra). Luego, realíze una transferencia de fondos a la cuenta PayPal por medio de PayPal.Me/doblea71 por un monto de cuarenta dolares (40$). De esta forma, inmediatamente luego de confirmar dicha transferencia y de quien proviene, le haré llegar (via correo electrónico) el enlace donde Ud. podrá descargar el conjunto de programas que ejecutan el sistema. Todo esto, junto al manual de instalación y la información sobre el manejo del programa. Es mi opinión que éste no es el mejor metodo para ganarme su confianza amigo usuario pero, hasta ahora no he conseguido una mejor manera de poder hacer llegar a muchos mis desarrollos de una manera mas sencilla y confiable. Espero me comprenda.

Tambien tengo cuentas en billeteras como Blockchain, Uphold, Coinbase, Payeer, Payoneer con lo que tambien les informo que acepto: Bitcoin(BTC), Litecoin(LTC), Dogecoin(XDG), Monero (XMR), Dashcoin (DSH), Onixcoin (ONX en Venezuela) y Bytecoin (BCN) con los montos equivalentes al valor que comenté mas arriba (40$). Si Ud. posee una forma de pago diferente a las mencionadas, por favor, hagame llegar su propuesta para evaluarla lo mas pronto posible. Gracias por su comprensión.

Tags: Sistema para Control de Ordenes de Servicio, Ordenes de Servicio, sistema en ambiente web de ordenes de servicio, control de visitas, visitas a clientes, sistema de visitas, sistema web de ordenes de servicios, sistema web de control de visitas, sistemas web, sistemas en internet, control de visitas, control de visitas en ambiente web, manejo de tabulador de precio

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: