Esta vez tuve el agrado (o mas bien la suerte) de recibir un proyecto en el cual estaba pensando desde hace algún tiempo. Tenia la idea de mas o menos lo que queria hacer para hacer solicitudes de citas médicas “en linea” y como “enviado por la providencia” aparece este cliente que estaba buscando una solución como esta.

Levanté la información que pude debido a que la persona que me contactó al final se hizo inaccesible para mi pero me dio la oportunidad de obtener lo necesario para hacer un buen estudio del modelo de negocio y armar un sistema modular que permite solicitar citas via internet y a la vez controlar dichas citas (en el modulo administrador) ahorrandose así, papel y tiempo traducido en horas/hombre que se deben utilizar para llenar un cuestionario sencillo a un paciente.

El sistema tiene dos super módulos: Uno Administrativo y otro Cliente/Usuario. A este ultimo (ya terminado) le he filmado una demo que se explica mucho mejor. Espero les guste.

      Enlace al video del Demo: https://www.youtube.com/watch?v=vVRxSLKV5jc

También espero que de esta manera pueda nuevamente contactar al cliente interesado y finiquitar el proyecto.

Debo hacer notar que este sistema se enlaza perfectamente a la pagina web (que yo tambien creé y que está en linea desde mediados del 2018: http://maxiimagenes.com); de tal manera que si hay algun interesado en este sistema se puede llevar el “combo personalizado completo”: Pagina web con posicionamiento, Sistema de solicitud de Citas mas el módulo de Administración.

Espero sus comentarios..! Exitos para tod@s.!