capturadora-d-video-tv-pci-kworld-analogica-control-tv-en-pc-D_NQ_NP_942711-MLV20609239744_022016-F

Por allá por el año 2010, vivía en un apartamento de soltero estupendo en la maravillosa ciudad de Maturín y como todo soltero necesitaba hacer mas cómodo el ambiente… pero pasaba mucho tiempo en mi computadora y la verdad era que para enterarme de alguna noticia o ver alguna película interesante tenia que acudir al cine o comprar el periódico. Ambas soluciones eran buenas hasta que el dinero empezó a hacerse el “imprescindible” y el periódico ocupaba mucho espacio en el apartamento.

Así fue como decidí ir a comprar una tarjeta capturadora de video con la que pudiese ver televisión y que me resolviera esos dos problemitas con solo un clic.!

Pasó el tiempo y entre una cosa y otra, cambie mi computadora pero me quedó la tarjeta. Hoy, por motivos que no vienen al caso volví a tener la oportunidad de utilizar esa tarjeta. La busqué…. la busqué… la busqué… la encontré…! la instalé pero… no funcionó. No estaba mala, era el bendito “guindous” que no le dio la gana de reconocer la tarjeta.

Uds saben mi posición. pero no hay manera. Por mala suerte para nosotros, estamos “prácticamente o circunstancialmente obligados” a caer en el circulo vicioso que genera nuestros deseos ante una situación de estas. El primer impulso siempre parece que es salir a comprar una nueva por el bien de nuestra paz y salud mental… pero esta vez, los vendedores, revendedores, buhoneros, bachaqueros, mercadolibreros, olxceros y un largo etcétera, se van a quedar con  las ganas que yo les compre una nueva porque después de unas cuantas horas navegando y probando, conseguí tanto el Driver como el Software que sirve para utilizar esta vieja tarjeta en “guindous 7”.

El motivo por el cual lo pongo a su disposición es mas por que la pagina original del fabricante (kworld.com o us.kworld.com) ya no está disponible que por otra cosa. Son unos fabricantes Chinos que parece que ya no están dando soporte a las viejas tarjetas aunque siguen vendiendo productos en otras presentaciones. (¿les recuerda algo esta actitud? – “salgan a comprar una nueva” nos dicen… a su manera, claro esta…).

Por aquí les voy a dejar los enlaces de descarga para aquellos que necesitan el combo. De mas está decirles que ya lo probé y que no tienen virus pero… Uds saben… no está de mas revisarlos no vaya a ser que “me equivoque.!” (No existen las brujas pero de que vuelan… vuelan..!)

Driver de la tarjeta PCI-7134se

Software TiVme. (Es diferente al software original de Kworld pero… funciona..!)

Para instalarlos el procedimiento es muy sencillo.! Descargan – Descomprimen – Buscan el archivo Setup.exe y lo ejecutan. La instalación es intuitiva.! Se recomienda que ya tengan instalada la tarjeta para que la reconozca cuando se instale el driver.

Anuncios