El dia de hoy les traigo esta pagina y este bot que nos hace ganar al menos 0.5 Euros por cumplir con las tareas diarias de Mudet.com , empresa que viene pagando desde 2015 por el trabajo en su PTC (muy profesional por cierto).

Lo he compartido porque he probado otras formas de no perder tanto tiempo haciendo estas tareas y ninguna funciona. La ultima ha sido la de usar TinyTask para realizarlas pero sin exito porque este programa solo graba los movimientos del mouse y si tu tienes un internet lento evidentemente esto no va a servir para nada y nos hará perder tiempo valioso. Comencemos desde el principio.

Pasos a seguir para montar este bot:

Este Bot requiere de la instalación de Imacros en la version mayor a la 49 de Firefox. No te asustes, no te deprimas, NO NECESITAS saber programar, no necesitas ser un erudito en navegadores, solo TIENES QUE PONER CUIDADO A LO QUE HACES. Si sigues los pasos, será mas facil de lo que piensas.

1. Ya teniendo abierto el firefox ve al icono de Menu que se ubica en la esquina superior derecha (dentro del navegador, no le des a ninguno de los 3 cuadritos de la ventana del navegador porque se puede cerrar). Ése que se parece a tres lineas horizontales gruesas, allí harás clic en “Add-ons” o
“Complementos” y te abrirá una ventana nueva (about:addons)

2. Haz clic en la opción “Extensions” o “Extensiones” que está en el menu lateral izquierdo y cuando se abra la pagina escribe “imacros” en el cuadrito de busqueda que aparece en el lado superior derecho de la pagina y que dice: “Search all add-ons” o “Busqueda de complementos”. Reconoceras este cuadrito porque dentro de él hay una lupa pequeñita que te indica que con eso puedes escribir alli la busqueda que deseas realizar

3. Cuando aparezca el complemento “iMacros for Firefox” o “iMacros para Firefox”, buscas el botón que está al final de esa misma linea donde aparece “iMacros…”: “Install” o “Instalar” y haces clic en él. Esperas a que se instale, tendras que “aceptar instalar” o “allow installation” haciendo clic en la alerta que te mostrará el navegador del lado superior izquierdo, alli por donde comienza la barra de navegación. Ten paciencia, porque a veces se tarda un poco en salir la advertencia pero siempre sale. Ademas debes aceptar la instalación porque sino no instalará el complemento. Esto es tonto decirlo pero hay personas que no entienden mucho de esto y hace falta explicarlo bien para que todo salga perfecto.

4.Ya instalado el iMacros recomiendo que cierres el navegador y luego lo vuelvas a abrir.

5. Cuando abres el navegador veras en el área de la barra de Menu un icono parecido a una ventanita con un engranaje amarillo, éste es el icono para iniciar iMacros, HAZ CLIC ALLÍ y se abrirá un área de edición del lado derecho de la ventana del navegador que te permitirá ademas de grabar la macro, editarla, ejecutarla una o mas veces o borrarla si es necesario.

6. Busca el archivo “#Custom.iim” o “#Current.iim” que verás debajo de las palabras “Demo-Firefox”. Ese es el archivo de la macro por defecto que podremos utilizar para incluir nuestra macro. Sobre ese archivo, posiciona el puntero del mouse y haz clic con el botón izquierdo del mouse para que emerja un submenu en el que harás clic en la opción “Edit Macro” para copiar las lineas de código que te comparto a travez de este link: BOT_MUDET(mejorado).

7. Se abrirá una ventana donde podras observar un par de lineas que puedes borrar con toda confianza. Luego pegaras el código que esta en el archivo:

“Bot_MUDET_TAREAS COMUNES(mejorado)”

Toma en cuenta que cada linea cuenta. He encontrado la forma para que no falle éste script porque cuando lo ejecutabas antes en “Play (Loop)”
cuando pasa por 2da vez no reconoce uno de los botones a presionar y se detienia el script.

Tambien debes tomar en cuenta que esto no es del todo legal para la gente de mudet porque ellos necesitan que un humano sea el que ejecute las tareas; tanto asi que cada cierta cantidad de tareas en la 2da pestaña que se abre, Mudet obliga al usuario a que decifre un captcha sencillo de 2 imagenes para comprobar que es un humano quien esta haciendo las tareas. Debemos estar atentos cuando la pagina no suma las tareas realizadas porque es muy probable que sea que llegó la pagina con el captcha mencionado.

8. Debes copiar todo este script y pegarlo dentro de la ventana editor de iMacros que tienes abierta, una linea debajo de la otra para que todo funcione como debe ser. Este script sirve para firefox pero si usas google chrome solo debes cambiar la primera linea por la primera linea que aparece en el iMacros de Google Chrome. Ya lo probe y tambien funciona.

9. Cuando hayas pegado todo, haz clic en el botón “Save & Close”. Ésto hará que se grabe la macro dentro del archivo que hayas abierto sin ningun problema y quede listo para ejecutarlo cuando estés listo.

10. Abre tu pagina de Mudet y ubicate en la pagina de “tareas comunes”. Si no te has registrado y quieres ser mi referido sigue este enlace: http://www.mudet.com/user/doblea71/ para que comencemos a hacer dinero juntos.!

11. Haz un solo clic sobre el archivo donde guardaste las lineas de código y cuando se vea seleccionado, busca el botón “Play (Loop)”
y haz clic en él. Veras como comienza el script a funcionar linea por linea con ciertas pausas.

 

Consideraciones
Como escribí mas arriba, es necesario que estes dentro de la pagina de Mudet de tareas comunes para que funcione el script. Ademas, si tienes un internet muy lento la recomendación es que aumentes la cantidad de segundos que debe esperar el script para ejecutar la siguiente acción. No te estreses..! Tengo internet a 10 Megas y a veces debo colocar los segundos a “20” para que el script funcione sin mucha supervisión porque es un problema del servidor de paginas de Mudet quien retrasa todo de manera que se pueda supervisar que un humano sea quien haga las tareas.

Por otra parte, el script posee una cualidad que se la dá iMacros y es que cada ves que se mueve de una pagina a otra, iMacro se encarga de darle tiempo a la pagina para que se cargue completamente ademas que toma en cuenta si el botón al que hay que darle existe en la página.

Es por esto que otros programas como TinyTask NO SIRVE para esto porque si la pagina se tarda para cargar, TinyTask no toma en cuenta eso y hace que tu tiempo se pierda mas de la cuenta.

Para aumentar o disminuir la cantidad de segundos a esperar entre una y otra linea ubica todas las lineas que dicen: “WAIT SECONDS=xx” y cambia en número por el de tu conveniencia. Mientras mas lento el internet mas segundos se debes agregar (Yo uso hasta 20 segundos). SON CUATRO (4) VECES QUE APARECE “WAIT SECOND=” DEBES CAMBIAR LOS SEGUNDOS DE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS para que todo funcione bien.

Tienes completa libertad de jugar con esas cantidades de segundos porque tambien dependerá de la capacidad que tenga tu navegador y computadora para abrir paginas de internet y navegadores.

Espero te sea de provecho esta información. Si no fue asi, deja un comentario y te ayudaré lo mas pronto que pueda.!

Si no lo viste mas arriba, descarga el archivo comprimido contentivo de los archivos necesarios e instruciones aqui: http://ur.ly/xNAZA4n .Funciona como todos los acortadores, esperas 5 sgundos a que aparezca el botón “Skip Ads”, haces clic en él y esperas el redireccionamiento hacia el archivo a descargar. Ten paciencia porque SI vale la pena.!

 

Anuncios